Nicolás Anún, reconocido artista local avanza de la mano de su proyecto “Pintemos Jujuy”.

Bajo el lema “Pintemos Jujuy”, el jujeño Nicolás Anún, responsable de varios de los murales más lindos de nuestra provincia, inicia una nueva campaña para, esta vez, embellecer con su arte el barrio Sargento Cabral, en Alto Comedero, a la altura de donde hoy se emplaza la nueva terminal de ómnibus.

La campaña que propone una nueva realización de murales en paredones hoy completamente abandonados y sucios cuenta con la ayuda de la asociación civil “Sueños Intactos” e intenta lograr además de la obtención de recursos económicos, la colaboración técnica de todos los interesados en “acercar su arte”. Se trata de un proyecto de participación comunitaria.

Para cumplir con este nuevo sueño, el artista inició una nueva colecta solidaria. Quien quiera ser parte del proyecto podrá colaborar depositando en: CBU 1910073555007359718064, CTA AC SCYE C SUEÑOS INTACTOS, Alias: pintemosjujuy.

Vale destacar que “Pintemos Jujuy” se trata de una iniciativa ciento por ciento ciudadana y que por tal, no cuenta con apoyo del gobierno provincial ni municipal.

Anún tiene experiencia de trabajos realizados en distintos lugares del mundo, con más de cien murales en su haber entre los realizados en distintos lugares de nuestra provincia, y en otros países como Ecuador, Perú, México, Colombia, y Nueva Zelanda.

¡Sumate a colaborar!