La intendenta del departamento riojano de Chamical, Dora Rodríguez, anunció en su cuenta de Facebook que por el Día del Trabajador harían entrega de tres kilos de asado para cada uno de sus empleados municipales.
Una intendenta riojana sorprendió en redes sociales al anunciar que, con motivo del Día del Trabajador, regalará tres kilos de asado para cada uno de los 1.477 empleados municipales.
A través de su cuenta de Facebook, la jefa comunal de Chamical, Dora Rodríguez, dio a conocer la noticia para los trabajadores del municipio: “Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador”.
La intendenta de origen peronista contó que el beneficio del “bono asado” está garantizado para 1.477 empleados: “Para que compartan con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día”, fundamentó.
Si se tiene en cuenta que el precio de la tira de asado por kilo ($ 679) según el programa de cortes populares impulsado por el Gobierno nacional, +Precios Cuidados, cada empleado recibirá $ 2.037 en carne. Al multiplicar esa cifra por todos los empleados municipales, el costo total sería de $ 3.008.649.
Esta decisión municipal va en consonancia con una medida del gobernador riojano, quien decretó que el próximo lunes los empleados públicos provinciales tendrán asueto para celebrar el Día del Trabajador “entre compañeros y compañeras”.