En el Estadio Monumental, el presidente de la institución de Núñez y el director de Amazon Prime Video para América Latina presentaron de manera oficial el nuevo estampado que tendrá la camiseta. River recibirá dos millones y medio de dólares hasta fin de año.

River Plate logró un nuevo acuerdo de patrocinio con Amazon Prime Video, el servicio de streaming de la empresa de Jeff Bezos. Ahora, el conjunto de Núñez lucirá en la espalda de su camiseta y en la ropa de entrenamiento el estampado de Amazon.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Estadio Monumental, estuvieron presentes el director de Amazon Prime Video para América Latina, Pablo Iacoviello, el presidente del Club Atlético  River Plate, Jorge Brito, y el Secretario del club, Stefano Di Carlo.

El contrato con la compañía rige hasta el 31 de diciembre de 2022 y River recibirá 2,5 millones de dólares por el acuerdo, que se confirmó el 24 de diciembre del año pasado.

Sin embargo, se trata de un vínculo sin precedentes en Argentina, ya que representa un aumento de un 277% del valor del sponsoreo en la espalda de la camiseta.

Además, River será el primer club en Latinoamérica que tendrá su tienda oficial en la plataforma de ecommerce para la venta de productos de su marca en Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, España, Gran Bretaña y Japón. A su vez, es el primer equipo de Argentina en recibir sponsoreo de Amazon Prime Video.

“Es un orgullo concretar este acuerdo con una compañía tan prestigiosa como Amazon Prime Video y que sea  River Plate el primer club con el que Amazon Prime Video hace una alianza de este tipo en Argentina“, afirmó el presidente Brito.

“Este vínculo es sólo un comienzo para muchísimas acciones que seguramente podremos realizar en conjunto dos marcas muy importantes y queridas por el público a nivel mundial como  River Plate y Amazon Prime Video”, cerró.

En tanto, se pudo ver cómo quedó estampada la marca de Amazon en la camiseta. Todo indica que el club de Núñez comenzará a utilizarla de manera oficial en los primeros días de febrero.