La empresa publicó un video con mujeres en lencería y tacones de stripper posando con ataúdes, incluida una chica saltó dentro del ataúd. El film generó todo tipo de críticas.

Un servicio funerario en Rusia parece creer que el sexo vende, incluso en la muerte, a juzgar por una sesión de fotos en la que contrató a mujeres con poca ropa para bailar alrededor de ataúdes para promocionar sus servicios.

Los empresarios de los servicios fúnebres Horonim.ru en Moscú se enfrentan a una fuerte polémica por su decisión de reclutar a un grupo de mujeres para un truco para promover los servicios funerarios “para todas las categorías de ciudadanos” en Instagram y TikTok.

El clip de 42 segundos calificado como “de mal gusto y ofensivo” en las redes sociales muestra a mujeres en lencería y tacones de stripper posando con ataúdes, incluida una chica saltó dentro del ataúd y se retorció mientras otra chica puso su pierna sobre la parte cerrada y sonrió a la cámara.

Otra chica que usaba tanga incluso posó sobre el ataúd cerrado con su trasero en el aire, mientras que otra mostró su flexibilidad dentro de un ataúd abierto en una flexión hacia atrás con una pierna en el aire.

“Es horrible. Están locos”, escribió un comentarista, mientras que otro cuestionó: “¿No es esto una blasfemia? Creo que es.”

“¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío?” preguntó otro, mientras que uno señaló que el clip es “publicidad para la muerte”.

“El verdadero horror es que la gente ha perdido todos los límites”, intervino otro. “El mundo se ha vuelto loco”.