La diputada nacional por Jujuy, Carolina Moisés pierde terreno en la política local y replantea su estrategia.

Carolina Moises, diputada nacionales por la provincia de Jujuy pretende recuperar protagonismo en la política local luego de quedar desdibujada en las internas provinciales realizadas este año en Jujuy en la que su lista quedó relegada al quinto lugar, incluso por detrás del Frente de Izquierda.

Si aquella derrota no fuese suficiente para su espacio, recientemente quedó relegada también en el armado de las listas del Partido Justicialista local. La sampedreña intentó hasta último momento un lugar protagónico que fue rechazado por el presidente partidario, Rubén Rivarola.

Ahora Carolina parece haber cambiado rotundamente su estrategia. Se asienta más en Nación intentando mostrar una legitimidad que parece no tener. El último movimiento de la dirigente fue sentarse unos minutos en una banca del Congreso Nacional justo al lado de Máximo Kirchner, jefe de la bancada oficialista.

Ese escaso encuentro, en el que incluso se ve al hijo de Cristina Kirchner un tanto incómodo, fue aprovechado por Moisés para viralizar una foto en las redes sociales y mostrar algo que la legisladora no tiene: aval nacional para avanzar en Jujuy.