Las aerolíneas retomarán sus viajes entre Buenos Aires, San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis y Montreal. Ethiopian Airlines anunció vuelos hacia Addis Abeba.

A partir del 1 de noviembre Argentina abrirá sus fronteras a personas de cualquier parte del mundo. Como consecuencia de este anuncio, las aerolíneas Gol, Air Canada y Ethiopian Airlines anunciaron vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a partir de diciembre.

Vuelos desde y hacia Brasil por Gol.

GOL Líneas Aéreas retomará sus vuelos con destino a Buenos Aires (Aeroparque) el 19 de diciembre.

Habrá vuelos diarios desde los aeropuertos de San Pablo (Guarulhos) Río de Janeiro (Galeão), y dos vuelos semanales desde Florianópolis.

Los vuelos operarán con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 176 pasajeros.

Vuelos de Air Canada.

Air Canada tiene previsto retomar sus vuelos hacia Buenos Aires el 10 de diciembre.

En principio, los vuelos entre Montreal y Buenos Aires (vía San Pablo y pendientes de aprobación gubernamental) serían los lunes, martes, jueves y sábados.

El vuelo AC96 partiría desde Montreal los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 21.50, arribando a Ezeiza a las 14.50 del día siguiente.

El regreso en el vuelo AC97 sería desde Buenos Aires a las 17.05, con arribo a Montreal a las 6 del día siguiente.

Vuelos con Ethiopian Airlines.

La empresa operará desde mediados de diciembre 2021 con tres frecuencias semanales los días los días lunes, miércoles y sábados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Addis Abeba, Etiopía, vía Sao Paulo.