El senador apuntó duramente contra el gobernador de Jujuy.

El senador Martín Lousteau dejó en claro que en las elecciones legislativasapoya la candidatura de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires y apuntó duramente contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien días atrás lo criticó por considerar que no le pone tanto el cuerpo a la campaña del precandidato radical. “El ladrón cree que son todos de su condición”, sentenció el legislador en LN+. Y profundizó: “Aquel que, cuando tiene que hacer algo, privilegia sus comodidades y conveniencias cree que todos hacemos lo mismo”.

Lousteau resaltó también que tiene “una excelente relación con Horacio Rodríguez Larreta”, y enfatizó: “Voy a pelear por todos los candidatos en los que creo, y por eso recorro la Argentina”. Tras detallar los lugares a los que él fue en este camino hacia las elecciones, retrucó: “¿Gerardo Morales, cuándo vino? Vino tres veces en avión desde Jujuy para la interna del radicalismo, pero para esta campaña no vino”. En la misma línea, agregó: “Cuando en el Congreso, el kirchnerismo llevó la quita de fondos a la Ciudad los representantes de Morales no se plantaron. Prefiere participar de las discusiones que le conviene y no de otras”.

Elevando aún más la tensión interna, Lousteau insistió: “Para construir el futuro, no hay que ser hipócrita”, y resaltó que -por ejemplo- “en La Pampa Morales apoya a los candidatos del Pro y no a los radicales”.