El Xeneize y el Millonario se enfrentarán por los octavos de final el miércoles a las 19, en el Estadio Único de La Plata. Cómo ver en vivo y el rival de cuartos de final.

River y Boca se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 4 de agosto a las 19, en el Estadio Único de La Plata. La fecha, hora y sede del Superclásico fueron confirmadas el jueves pasado. Horas más tarde, también se comunicó que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Este será el cuarto choque entre el Xeneize y el Millonario en lo que va del 2021. Los tres anteriores fueron empate, aunque el último se definió por penales a favor del Xeneize. El restante será el 3 de octubre, en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Cuándo juegan por la Copa Argentina.

Boca River se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 4 de agosto en el estadio Único de La Plata, según informó la organización del torneo. El rival que espera en los cuartos de final es Patronato, que venció a Villa San Carlos.

Cómo ver EN VIVO el Superclásico de Copa Argentina.

El partido entre Boca River, programado para las 19 del miércoles 4 de agosto, será transmitido por la pantalla de TyC Sports. También podrá verse desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play. Para eso, hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el encuentro. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!