Leila Chaer, joven militante de La Cámpora representará al justicialismo jujeño en las próximas elecciones.

El acuerdo por la precandidatura de la actual diputada provincial y joven militante de la agrupación La Cámpora en Jujuy, Leila Chaer, fue celebrado desde el entorno del gobierno provincial que conduce el radical Gerardo Morales.

Desde las oficinas de la gobernación jujeña entienden, encuestas en mano, que la imposición de Chaer a todo el justicialismo de la provincia, es una buena oportunidad para el oficialismo de Jujuy para hacerse de un triunfo histórico que les permita alcanzar la totalidad de los cargos en disputa.

Saben oficialismo y oposición política del bajo conocimiento que tiene en la población la joven de la Cámpora.

A ese desconocimiento se suma además algo no menor de cara a la ciudadanía: la aparición de Milagro Sala. Desde Cambia Jujuy comenzaron inmediatamente a vincular la aparición de la diputada con una posible vuelta al ruedo de la dirigente tupaquera.

Lo curioso es que desde el círculo más íntimo de Sala, se encargaron de cuestionar también la lista del Frente de Todos en el distrito Jujuy por considerar que no contiene una verdadera unidad aduciendo que fueron ellos dejado de lado en el armado. Tildan a Chaer de aliada y figura de Rubén Rivarola.

Con una candidatura peronista cuestionada desde adentro y atacada desde afuera, Gerardo Morales se reluce por estas horas y prevé una agresiva campaña que le permita ganar los tres diputados nacionales en disputa.