Pachu Peña, con su humor característico, reveló algo que muchos se preguntaban. 

Pachu Peña reveló lo que muchos de sus seguidores no podían esperar saber: ¿de dónde salió su apodo? José María (su nombre real) vio “cambiada” su identidad luego que su madre le dijera de otra manera gracias a una película. “Somos tres hermanos varones, yo el más chico. En esa época mi vieja había visto una película francesa, que según ella había un bebé que era igual a mí, y el bebé se llamaba Pachuli en esa película, que es un perfume, una amapola. Después vino un recorte y quedó Pachu“, afirmó en Los Mammones.

El humorista habló de sus primeros pasos en su trabajo y contó una divertida anécdota: “En esa época cuando estábamos en Rosario lo presentan al Teto Medina para un boliche a hacer presencia en Rosario. Lo llevan y el que lo contrata era amigo nuestro y me dice ‘Che, tengo a Teto Medina por si quieren hacer algo’. Y decimos ‘bueno, armemos una cámara oculta'”.

Y agregó: “Lo citamos en una esquina céntrica a Rosario, pusimos las cámaras arriba, en un departamento. Pablo hacía que caminaba con una novia que trabajaba en el programa. Estaba el Teto hablando, lo habían parado justo en esa esquina y pasa Pablo con, supuestamente la novia. Y la novia dice ‘Che, me dijo algo el Teto’. Entonces Pablo lo fue a encarar al Teto. ‘Che, qué le dijiste a mi novia. Y entro yo disfrazado de policía”.