Los alumnos del “Elite Way School” volverán a la pantalla con un nuevo elenco. Los protagonistas y todos los detalles de la producción.

Netflix anunció la realización de una nueva versión de “ Rebelde Way“, el exitoso programa juvenil creado porCris Morena, que se emitió entre los años 2002 y 2003 y lanzó a la fama a Luisana LopilatoBenjamín Rojas y Felipe Colombo.

 Rebelde” será el título de esta producción que se realizará en la ciudad de México y llegará a la pantalla en el 2022, según confirmó la plataforma a través de una ingeniosa campaña de prensa en la que se publica una carta firmada por Celina Ferrer, la ficticia directora del exclusivo colegio “Elite Way School“.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron iconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, reza ese texto.

En este sentido, añade: “Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022”.

El elenco de esta producción de Woo Films y Propagate estará integrado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

 Rebelde Way” fue una exitosa serie que narraba la historia de un grupo de jóvenes pertenecientes a un colegio elitista, en la que no faltaban romances, conflictos familiares y, por supuesto, música.

La gran cantidad de fans que generó hizo que tuviera su réplica en temporadas teatrales y en el cine.

“Rebelde” en su versión mexicana

Tras el éxito que tuvo en Argentina, la novela de Cris Morena tuvo su versión en México, donde se emitió por Televisa desde el 2004 al 2006, y estaba protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Mientras que a nivel nacional se creó la banda “Erreway”, en México hicieron lo propio con “RBD” y fue un éxito.