“Estaba desteñido por el sol”, dijo el jefe comunal de Puerto Pirámides tras recibir burlas en las redes.

El intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, inauguró un cartel en la ruta y recibió decenas de burlas en las redes sociales.

Gandón, de Cambiemos, posó junto su secretaria de Turismo, el diputado nacional del PRO Ignacio Torres y la concejala de Puerto Madryn, Maru Domínguez frente a un cartel publicitario en la ruta 3.

El tweet con el que el intendente promocionó la “obra” se llenó de respuestas en sorna y de críticas incluso de militantes de Cambiemos. De la usuaria La Chi, por ejemplo: “Gente, no militen un cartel, uds están para más, mucho mas, son la única oposición que tenemos contra estos nefastos. Vamos por noticias más importantes y que empujen más hacia un mejor país. De verdad”.

El intendente se defendió con un argumento que también recibió reacciones sardónicas: “No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo”, advirtió Gandón.

Pero las críticas también se las hicieron dentro del partido. También hubo reproches a Silvana Giúdici, la encargada de coordinar la Patagonia en el PRO, según dijeron a LPO en el partido amarillo.