Pese a haber ganado la Copa Diego Maradona ante Banfield, el vestuario de Boca no pasa por su mejor momento. La dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Santos aún sigue afectando a un plantel que parece estar dividido.

Así lo dejó entrever este martes Eduardo Salvio, quien en diálogo con ESPN se hizo cargo de sus errores ante el Peixe, pero además aprovechó para recriminarle a sus compañeros de no trabajar equipo.

“Yo cometí un error, pero tenia cinco jugadores atrás. Como equipo podían hacer un poco más, pero yo me hago cargo”, comenzó diciendo el Toto.

Luego, aprovechó para dejar en claro que su relación con la dirigencia es óptima: “Siempre tuve la mejor con todos en la dirigencia, con el presi tengo la mejor. Nunca tuve ningún problema con él ni con nadie”, destacó.

Además confesó que no está en Boca por el dinero, sino que su llegada se dio más que nada por su pasión por el Xeneize: “Económicamente seguro que algo de Arabia es mejor. Yo acá estaré ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica. En felicidad, en fútbol… no hay comparación y más, lo que uno vive en Boca. Benfica es popular, pero lo que uno vive en Boca no se iguala”.

De todos modos, Salvio no descarta irse del club en este mercado de pases: “Si viene algo mejor, lo voy a analizar. Si es mejor para mi, me voy a ir”.

“Estoy bien en Boca, estoy feliz. No puedo decir que me voy a quedar porque uno no puede decir nunca qué va a pasar, pero me voy a presentar a la pretemporada. Soy feliz en Boca y estoy en el club más importante de la Argentina”, agregó.

Aunque para finalizar, reculó un poco sus palabras: “Mi papá me dice ‘no pienses en irte’ y también ‘ganá la Copa’. Me tendría que quedar un año más para intentarlo”, cerró.