Ocurrió durante el día sábado en la localidad de Bárcena. Asistieron más de 200 personas y hubo música, baile y hasta la actuación en vivo de la banda Coroico.
El pasado sábado 16 y en medio de un nuevo ascenso de la curva de contagios por coronavirus, se realizó en la localidad de Bárcena de la provincia de Jujuy, una concurrida fiesta de casamiento que parece haber olvidado por completo la grave situación sanitaria que atraviesa el país.
No solo no se cumplieron con las medidas esenciales mínimas impuestas por las autoridades sanitarias sino que, como si fuera poco, asistieron a la misma un puñado de funcionarios provinciales. Muchos de ellos son quienes a diario salen en los medios de comunicación a cuestionar la “irresponsabilidad” de los jujeños por exponerse al virus.
Las fotos se difundieron rápidamente en las redes sociales provocando el enojo de cientos de usuarios que cuestionaron el evento organizado por los recién casados, ambos pertenecientes a familias de buen pasar económico y vinculaciones con el gobierno.
“Haz lo que digo, no lo que hago” fue la consigna más compartida en las plataformas digitales junto a las imágenes.