La Policía de Atlanta, en el estado de Georgia, detuvo a un joven de 15 años sospechoso del crimen a disparos de la chica, de 16, mientras ella grababa un baile. 

Un macabro episodio ocurrió en el estado de GeorgiaEstados Unidos, donde una adolescente habría registrado sus últimos minutos de vida. Kalecia Williams de 16 años se encontraba en su habitación grabando un “challenge” para TikTok cuando un sujeto ingresó y la asesinó.

La menor de edad se encontraba en su habitación en el hotel Hyatt Regency, grabando un video en su cuenta de TikTok. En un momento de la grabación, durante la cual la joven estaba bailando moviendo sus caderas, fue aparentemente sorprendida cuando alguien entró en su habitación. No se puede observar a la persona que apareció en el lugar y el video se interrumpió casi de inmediato. Aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital.

El aberrante episodio tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, pero esta semana el canal de noticias Fox 5 reveló el video que grabó Williams antes de su deceso.

Anthony Grant, vocero policial, apuntó a medios locales que “la investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero” y “una disputa verbal”, que se produjo entre ellos, provocó que el chico disparara a Williams. De acuerdo con los uniformados, la fallecida y el joven eran las únicas personas que se encontraban en la habitación en el momento del tiroteo.

El sospechoso de 15 años fue detenido en el lugar de los hechos. Ahora afronta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.

Un portavoz de la cadena Hyatt comentó el suceso, afirmando que “el hotel está cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación”.