El desprevenido sujeto pensó que sería una buena idea cuando en un conocido bar dos chicas le propusieron hacer un trio.

Un nuevo ataque de dos “viudas negras” dejó como saldo el robo de varios elementos además de 65 mil pesos que la víctima había ahorrado. Las mujeres le dieron un somnífero a la víctima y se llevaron todo lo que pudieron.

Según consigna la denuncia de un hombre de 39 años, el hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado, cuando éste ingresó a un bar de la zona del barrio Gorriti de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En esas circunstancias la víctima habría conocido a dos mujeres que le propusieron continuar el encuentro en otro lugar por lo que el sujeto las llevó hasta su domicilio ubicado en el barrio Mariano Moreno.

Conforme al relato, el hombre manifestó que perdió el conocimiento cuando llegó a su casa, luego de haber consumido bebidas que compartía con sus “amigas”. Cuando despertó, encontró su vivienda desordenada y con la novedad que le habían sustraído varios celulares, un soldador, dos notebook y más de $65.000, que había guardado en un mueble producto de sus ahorros, según detalló El Tribuno.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público Público de la Acusación. Como primera medida se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona con objeto de identificar a las mujeres que se valieron de la falta de prevención de la víctima.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación como primera medida, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para identificar a las “viudas negras” que se aprovecharon del desprevenido hombre de 39 años.