El sanjuanino recorrió el laboratorio de cannabis medicinal junto al gobernador Morales y tuvo reuniones con referentes del peronismo.

En el marco de la inauguración en la provincia del primer laboratorio de cannabis medicinal del país, el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac recorrió el moderno complejo junto con el gobernador Gerardo Morales y gran parte de su gabinete.

El sanjuanino fue recibido anteriormente en el aeropuerto internacional Dr. Horacio Guzmán de la ciudad de Perico por el máximo mandatario jujeño con quien conversó los detalles de la puesta en funcionamiento de la planta que está a cargo de Gastón Morales, uno de los hijos del gobernador.

También durante su estadía, Uñac se encontró con el senador nacional Guillermo Snopek que comparte banca en el congreso nacional con su hermano, Rubén Uñac. Se trató de una reunión informal en la que compartieron datos de la gestión de sus provincias y conversaron sobre el andar del Gobierno que encabeza Alberto Fernández.

En esos momentos aparecieron un puñado de diputados provinciales: Juan Cardozo, Leila Chaher, Mara Ferreyra, Fátima Tisera y Deborah Juárez Orieta. Acompañó la delegada territorial del ministerio de desarrollo social de la Nación, Mariela Segovia.

Se supo además que el gobernador cuyano tuvo un breve encuentro con el ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. Si bien no trascendieron fotos de la reunión, se trató de un gesto que el sanjuanino tuvo con quien conserva una larga relación desde hace ya mucho tiempo.