Este martes, a dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, el fútbol se vio otra vez golpeado, ahora por la partida de Alejandro Sabella. Uno de los que más afectados fue Lionel Messi.

Es que La Pulga expresó su dolor por el fallecimiento de ‘Pachorra‘, quien dejó este mundo hace unas horas, cuando tenía nada más que 66 años.

En su mensaje a través de las redes sociales, el rosarino comentó respecto a lo que significó Sabella en su vida futbolística, y remarcó la grandeza de su persona. 

“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él”, comenzó Messi, quien fue dirigido por Alejandro en el Mundial de Brasil de 2014, donde la Selección Argentina llegó a la final. Bajo el mando del histórico entrenador de Estudiantes, LM10 convirtió 25 goles en 32 partidos.

Más adelante, Lio cerró: “Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”.

En una entrevista con Fox Sports en mayo del año pasado, el jugador de Barcelona había revelado que esa etapa de Sabella fue la que “más” disfrutó en el seleccionado. “Esa etapa fue la que más disfruté. En la eliminatorias empezamos mal, pero después comenzamos a ganar y fue una etapa espectacular. Cuando ganás todo es más fácil y terminamos en una final de un Mundial. Además, Alejandro es un fenómeno como técnico y como persona, y también todo su cuerpo técnico”, expresó  en aquel entonces.