El ex presidente de Bolivia y principal referente del movimiento socialista MAS que llevó a la presidencia a Luis Arce, Evo Morales, visitó en su domicilio de la ciudad de San Salvador de Jujuy a la dirigente social de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala.
La dirigente social se encuentra allí cumpliendo con la prisión domiciliaria dictada por la justicia jujeña quien comenzó con las sanciones judiciales a Sala desde enero del 2016, apenas asumido el gobernador Gerardo Morales.
El emotivo encuentro entre Morales y Sala se dio durante la tarde del día de ayer. Del mismo participaron además del ex vicepresidente de Morales, Álvaro García Linera, diversos funcionarios nacionales y referentes de distintos movimientos políticos de la provincia de Jujuy.
Por la noche, Evo Morales se reencontró en la ciudad de La Quiaca con el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández quien venía justamente de participar de la asunción del bolivariano Arce. Allí descansarán hasta el día de mañana lunes.
Se espera que alrededor de las 11 horas, Alberto y Evo se aproximen al puente fronterizo para que finalmente el expresidente pueda hacer su histórico regreso al vecino país luego del exilio.