Morales se muestra en gestión (o en campaña) mientras se callan las denuncias por falta de atención y por violaciones reiteradas de las medidas más primarias de contención de la salud.
En el día de ayer jueves, la provincia de Jujuy registró un número de 13 nuevos fallecimientos (7 hombres y 6 mujeres) por la enfermedad provocada por el coronavirus. En ninguno de los casos, el COE local informó acerca de la localidad de estas personas.
Con lo sucedido hasta la fecha, ya son más de 700 los jujeños que perdieron la vida desde el origen de la pandemia que llegó a nuestro país a inicios del mes de marzo pasado.
Pese a que el propio gobernador Gerardo Morales sostuviera en más de una oportunidad que se trataba de un problema exclusivo del AMBA, el virus llegó a Jujuy y golpeó con fuerzas. La provincia está entre las jurisdicciones del país con mayor cantidad de casos.
Ahora el gobierno decide hacer la vista gorda y se propone para ello cambiar la agenda. Morales se muestra en gestión (o en campaña) mientras se callan las denuncias por falta de atención y por violaciones reiteradas de las medidas más primarias de contención de la salud.