Por ahora Jujuy no está en agenda oficial pese a que es una de las pocas provincias que aún Fernández no recorrió como presidente.

El próximo viernes 23 de octubre, el presidente de la Nación, Alberto Fernández continuará con su recorrida por las provincias, tarea que retomó hace un tiempo luego de la estricta cuarentena impuesta principalmente en la zona del AMBA y que lo tuvo alejado de las visitas oficiales por varios meses.

Pese a que el gobernador de Jujuy anunciara en varias ocasiones que Fernández visitaría pronto la provincia, incluso con un viaje confirmado que luego debió posponerse, lo cierto es que la comitiva oficial esquivará una vez más esta invitación y tendrá como destino otra jurisdicción.

El avión presidencial arribará antes del fin de semana a la provincia de Misiones gobernada por Oscar Ahuad Herrera. Se espera que acompañen al máximo mandatario nacional, al menos el ministro del interior, Wado de Pedro y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

En recorrida por las tierras misioneras Alberto Fernández firmará convenios de asistencia financiera a la provincia y obras de vital importancia para la región.

En las últimas horas trascendió además que podría realizarse desde Misiones la conferencia que marcará el rumbo sanitario del país y que implicaría nuevamente una máxima delegación en los mandatarios provinciales.

Por ahora Jujuy no está en agenda oficial pese a que es una de las pocas provincias que aún Fernández no recorrió como presidente.