Durante la mañana del día de ayer jueves, en muchos sectores del aeropuerto internacional Dr. Horacio Guzmán de Jujuy, se filtró agua que arrojó la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Perico y sus alrededores.

Lo llamativo es que parte de las zonas inundadas dentro del aeropuerto fueron inauguradas recientemente por el propio gobernador Gerardo Morales en lo que llamaron el plan de reacondicionamiento de la terminal y sus conexiones, una larga obra prometida en las campañas políticas.

Las imágenes que recorrieron las redes fueron compartidas por los propios empleados que se encontraban cumpliendo tareas administrativas.

Se inundó una zona de la nueva obra del aeropuerto Horacio Guzmán – SOMOS  JUJUY

Cabe recordar que luego de una larga inactividad de los aeropuertos de la Argentina producto de la cuarentena obligatoria decretada por la aparición de la pandemia del coronavirus, hace algunos días los vuelos locales fueron nuevamente habilitados, en primera ocasión para trabajadores esenciales.

Se espera sumar nuevos vuelos durante el mes de noviembre, cumpliendo con el objetivo mínimo de consolidar así al menos un vuelo semanal que recorra Jujuy – Buenos Aires.