Los efectivos policiales detuvieron a tres violentos; les secuestraron el arma con la que además, habían amenazado de muerte al dueño de la agencia.

Tres hombres destrozaron con un hacha varios autos, parte de las oficinas e las instalaciones de una concesionaria de la localidad bonaerense de  Rojas, este martes por la tarde. Después de unas horas, la policía los interceptó y fueron detenidos en un peaje de la Ruta Nacional 188, cerca de Junín.

Los agresores, que amenazaron de muerte con un hacha al propietario del local, tenían residencia en la ciudad de Junín. Con esta arma, las tres personas produjeron serios daños en un auto marca Audi exhibido cerca de la puerta del negocio, según describieron las fuentes policiales y desde la secretaría de Seguridad.

Luego de los destrozos, escaparon con su propio auto y en ese instante. el agenciero dio aviso a la policía. Finalmente, el personal del destacamento policial de la localidad de Agustín Roca, junto con la participación de personal de la Comisaría Segunda de Barrio Belgrano apresaron a los tres hombres y les secuestraron el hacha con la cual habían destrozado la concesionaria y amenazado de muerte a su dueño.

La autoridades trasladaron a los agresores a la sede policial en Junín y quedaron a disposición de la Justicia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro. 8 de esa ciudad, con los cargos de “Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Agravadas, Daño y Amenazas”.

Según el medio local Junín 24, uno de los tres arrestados tenía prisión domiciliaria y había violado la medida para atacar a la concesionaria en la ciudad de  Rojas. Según fuentes policiales, los tres agresores cometiron este delito porque el dueño de la concesionaria les había vendido un auto sin las características que el agenciero les aseguró que tenía.