El intendente de Los Diques, Víctor González, confirmó recientemente que se encuentra muy próximo de convertirse en realidad la habilitación de la pesca desde las orillas de los cuerpos de agua.

La actividad desde la orilla contará con un protocolo de bioseguridad que está siendo estudiado y próximo a ser aprobado por los representantes provinciales del Comité Operativo de Emergencias (COE) y que cuenta, entre otros, con la necesidad del cumplimiento de algunas medidas sanitarias básicas como el distanciamiento social y el uso constante de alcohol higienizante.

Según se informó, también se deberá procurar que cada uno de los pescadores hagan uso de sus propios elementos de pesca. Los mismos no se podrán compartir puesto que se busca evitar el contagio vía contacto con los objetos.

Aprovechando la oportunidad, González pidió paciencia a los fanáticos al tiempo que comentó que en la actualidad solamente se encuentra permitida la pesca desde el agua en los catamaranes que deben ser reservados previamente.