Tenía 51 años y los síntomas del COVIS-19, aunque no había sido aún hisopado.

En el día de hoy se conoció una tan preocupante como triste noticia. Un hombre de 51 años de edad que vivía en la ciudad de San Pedro de Jujuy, habría fallecido por consumir dióxido de cloro en su intento por hacer frente al malestar que en su salud provocaba un fuerte cuadro gripal.

Quien se refirió al trágico suceso fue su propio hermano quien comunicó la noticia y pidió concientizar sobre el peligro del CDs. “Queridos colegas quiero agradecer a todos por acompañar este momento de dolor en mi familia ..quiero ademas pedirles que compartan a todas las personas que conocen que el CDs dióxido de cloro no es apto para consumir” puntualizó primeramente.

Mi hermano como muchos otros cayeron en la trampa que eso curaba al virus un tal Nery Monzón lo vende aqui en San Pedro y esa medicación lo mató más allá de que nunca llegaron a hacerle el isopado del coe” continuó en una especie de advertencia y denuncia por venta de cloro.

Por último, advirtió que “hoy se realizan el resto de la casa [los testeos] para saber pero el médico forense puso en el certificado de defunción posible covit..“.

Hace algunos días el gobernador, Gerardo Morales, en medio de una intervención del COE hizo una especie de culto a la auto medicación de la población, algo que fue luego fuertemente denunciado por profesionales de la salud, lo que motivó incluso que el mandatario tuviera que disculparse y retraerse en sus palabras.