Gerardo Morales y Carlos Haquim tienen COVID-19.

El vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim, confirmó a través de sus redes sociales que fue sometido a un testeo médico de coronavirus que arrojó un resultado positivo. Por el momento se encuentra asintomático y cumpliendo el aislamiento social en su domicilio.

Hace unos días anunciaron también haber contraído la enfermedad del COVID-19 en primer lugar el ministro de turismo de la provincia Federico Posadas y un poco más tarde el propio gobernador de la provincia, el contador Gerardo Morales. Ambos dejaron de aparecer en los informes del COE como venían haciéndolo hasta el momento.

En esta ocasión, Haquim publicó el siguiente mensaje: “Amigos jujeños: Hace 48 horas me realicé el test PCR por contacto estrecho y arrojó resultado positivo. Por indicación médica estaré en aislamiento en mi domicilio“.

A continuación sostuvo que “Hasta el momento soy asintomático, lo cual me permite seguir trabajando de manera virtual“, para finalizar con un mensaje político: “Me comprometo a informar a los señores legisladores y a los jujeños sobre mi estado de salud, sabedor del rol institucional que me toca. Un fuerte abrazo a todos“.