Continúa la asistencia a Tomás Valdiviezo.

La Comisión Municipal de Purmamarca, conducida por el comisionado Oscar Palito Tolaba, comunicó que continúan recibiendo donaciones para asistir a don Tomás Valdiviezo, el abuelo de la localidad que perdió su hogar y todo lo que dentro se encontraba luego de sufrir un incendio.

El lamentable suceso ocurrió en Potrero de Grande de Purmamarca, aproximadamente a 25 kilómetros del pueblo de Purmamarca el pasado 1ro de julio. Tomás, un abuelo de 86 años de edad logró salir rápidamente de su humilde vivienda la cual quedó del todo destrozada.

Mi abuelo tenía 2 piezas y perdió todo. Él dice que estaba durmiendo, se despertó y salió como pudo, sin poder salvar nada. No sabemos el motivo del incendio. La casa quedó totalmente quemada y el quedó paradito al costado nada más. Él se encuentra en buen estado de salud pero necesita colaboración”, expresó su sobrino nieto Marcos Valdiviezo.

A través del área de Desarrollo Humano de la Comisión Municipal, durante estos días se asistió a Valdiviezo con recursos propios de la comisión y de donaciones solidarias que fueron acercando los vecinos del pueblo.

Igualmente, desde el área comunicaron que aún siguen recibiendo todo tipo de ayuda, esencialmente materiales de construcción. Para colaborar podes comunicarte al número 0388-154102087 al nombre de Micaela o bien acercándote a la oficina de Desarrollo Humano de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.