La provincia de Jujuy acumula en total 523 casos positivos y 17 fallecimientos por coronavirus.

El gobierno de la provincia de Jujuy a través del Comité Operativo de Emergencias (COE) informó que durante el día de ayer resultaron 16 nuevos positivos de los testeos y que 306 de esas muestras de COVID-19 arrojaron la negatividad de contagio. Al mismo tiempo se detalló sobre un nuevo fallecimiento.

De los nuevos casos, 1 persona tiene domicilio en San Pedro (personal de Salud), 1 persona con domicilio en Palpalá (contacto estrecho de caso confirmado), 5 personas con domicilio en San Salvador (2 personal de Salud, 1 contacto estrecho y 2 en estudio epidemiológico), 4 personas con domicilio en Libertador General San Martín (1 contacto estrecho de caso confirmado, 1 personal de Salud de clínica privada y personal de Salud), 1 persona con domicilio en Perico (en estudio epidemiológico), 2 personas con domicilio en Calilegua, 1 persona con domicilio en Abra Pampa y 1 persona con domicilio en Fraile Pintado.

Sobre el lamentable deceso, el COE comunicó que se trata de una persona de 65 años de edad, que vivía en Fraile Pintado pero que se encontraba internada en el Hospital San Roque de la capital provincial.

Con esta nueva actualización, la provincia de Jujuy acumula 523 casos positivos y 17 fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.