La Réserve Hotel & Spa de París, hotel de lujo donde se hospeda el expresidente Mauricio Macri con su familia durante su estadía en Francia, cuenta con suites que cuestan 1.800 euros la noche.

Ubicado en 42 Avenue Gabriel, pleno corazón parisino, La Réserve Hotel & Spa, que se define como un “Hotel de lujo” en su página web, fue el hospedaje elegido por el expresidente Mauricio Macri, quien ayer viajó a Francia con su familia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Réserve cuenta con 25 suites15 habitaciones y una suite en una casa privada de lujo que se describe como “más que una suite, un apartamento parisino para ti solo”.

Cada habitación y cada suite tiene su propio mayordomo”, reseña el hotel.

El ostentoso hospedaje además dispone de un restaurante bar catalogado como “de dos estrellas”, un Spa con piscina cubierta de 16 metros y un gimnasio con un entrenador deportivo.

“La Réserve Paris-Hotel and Spa tiene una vista del Grand Palais, la Torre Eiffel, el Panteón y el obelisco de Concorde. Justo en frente, una cortina de árboles majestuosos preserva la intimidad del lugar, como un eco de los cercanos jardines del Elíseo”, se describe en la web del alojamiento.

Según las “ofertas de temporada” disponibles:Por un precio desde 1.000 euros por noche

Oferta “Sueños y sabores” que incluye:

  • Una mejora garantizada a una habitación superior
  • Una bienvenida VIP con champán
  • Desayunos americanos servidos en su habitación
  • Una cena para dos personas servida en su habitación, menú Carte Blanche de 3 platos (sin bebidas) – Para cualquier estancia de al menos 2 noches: un automóvil Mercedes Clase E con conductor para su viaje de regreso al aeropuerto / estación> La Réserve Paris.