El detalle de las ofertas de la línea de bandera.

Aerolíneas Argentinas se sumó al Hot Sale 2020 con la mira puesta la reactivación de la empresa, que como todas las compañías aéreas sufre un fuerte impacto por la pandemia de coronavirus. La línea de bandera ofrece en su página web pasajes en 12 cuotas cuotas sin interés con tarjetas de crédito de todos los bancos, a lo que se suma un descuento del 20% para los vuelos cabotaje.

El descuento en vuelos domésticos

as ofertas de Aerolíneas Argentinas están disponibles entre hoy y el miércoles próximo. Para la red doméstica se podrán adquirir pasajes de ida y vuelta por 2.670 pesos (12 cuotas de 220) a Córdoba, 3.300 pesos (12 cuotas de 275 pesos) a Mendoza, 3.980 pesos (12 cuotas de 330) a Iguazú, 4.676 pesos (12 cuotas de 390) a El Calafate o Ushuaia, 5.011 pesos ( 12 cuotas de 418) a Salta, por ejemplo.

Cuotas para destinos en el exterior

En la red internacional se podrán adquirir pasajes de ida y vuelta desde 19.440 pesos (12 cuotas de 1.620) a Río de Janeiro; 55.459 pesos (12 cuotas de 4622) a Cancún; 58.747 pesos a Punta Cana (12 cuotas de 4896), 71.690 pesos (12 cuotas de 5.974) a Madrid, 81.669 pesos (12 cuotas de 6.806) a Roma y 67.237 pesos (12 cuotas de 5.603) a Miami.

Tarifa super flex

Esta semana además, y con la objetivo de darle a sus viajeros la posibilidad de reprogramar su viaje en un contexto dinámico debido a la pandemia mundial, la empresa anunció una nueva tarifa “súper flex” que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021. La misma estará disponible, también, para su compra en el marco del Hot Sale 2020 y vuelos desde el 1 de septiembre.

“Hot Sale es una invitación para que la gente se tome al menos un tiempo para planificar sus vacaciones o su próximo viaje. Por eso esta nueva tarifa se complementa muy bien con nuestra propuesta de cuotas y descuentos ya que se puede adelantar la compra y si fuera necesario, reprogramar”, explicó Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.