El dramático suceso ocurrió durante el fin de semana en la localidad puneña.
Este fin de semana se conoció un trágico episodio, donde un hombre de 49 años que se desempeñaba como agente sanitario en la localidad puneña se suicidó. El cuerpo fue hallado tras un rastrillaje policial, luego de que un compañero haya encontrado una carta escrita por esta persona.
El viernes en la noche, el chofer de la ambulancia de un centro de salud de dicha localidad cuando guardaba el vehículo, vio en una de las oficinas a un agente sanitario de 49 años quien le manifestó que estaba deprimido y no quería seguir con vida.
Tras esta situación, el agente se retiró. Posteriormente, personal policial se dirigió a corroborar si había llegado a su domicilio pero no lograron encontrarlo.
Al día siguiente, el sábado por la mañana, nuevamente su compañero se hizo presente en la dependencia policial informando que encontró una carta escrita por la persona en cuestión.
Se decidió realizar un rastrillaje y en una casa abandonada a 500 metros del pueblo de Rinconada se encontró a este agente sanitario ya sin vida, quien se habría ahorcado.
En horas de la tarde de la misma jornada, la madre radicó la denuncia y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 19.