¿Imaginas pasar la noche en un hotel poco convencional que se destaca por no tener techo ni paredes? A partir del 1 de julio será posible gracias a este nuevo concepto de hospedaje que abrirá en el este de Suiza.
Siete son las habitaciones que se estrenarán ante el inicio de este proyecto a cargo de dos hermanos gemelos y artistas llamados Frank y Patrik Riklin, junto a su socio Daniel Charbonnier.
Bautizada como “Zero Real Estate“, esta iniciativa busca poner en cuestión los enfoques tradicionales de hospitalidad, impulsando la exploración de la naturaleza de un destino que se destaca por la presencia de lujosos resorts de montaña y lagos.

“La idea es que con ‘Zero Real Estate’, hagamos que otros sean los intérpretes ejecutando el concepto de bienes raíces sin habitaciones de hotel” Frank Riklin
‘Zero Real Estate’ es un proyecto que surgió del conocido concepto de “Null Stern”, una instalación artística realizada hace 12 años que trabajó bajo el slogan “Eres la única estrella”.
“La habitación sin pared y techo también muestra una especie de liberación. Probablemente no haya otro lugar para disfrutar de una habitación mejor ventilada que ésta durante el verano en Suiza”
Además, se trata de un proyecto que funcionará como franquicia: ya han firmado contrato con oficinas de turismo en seis cantones suizos y en Liechtenstein, el principado de habla alemana que se encuentra entre Austria y Suiza.