Se trata de un collie tricolor. Es uno de los cachorros de Dylan.
El presidente Alberto Fernández incorporó a un nuevo integrante en su familia: Kayla, es uno de los nuevos cachorros de su ya famoso perro Dylan.
“Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kayla”, fue el mensaje con el que los Fernández presentaron a la nueva mascota. El anuncio se realizó a través de la cuenta de Instagram de Dylan, en la que además se publicaron una foto del presidente alzando al cachorro y otra de la hembra mirando a cámara.
Hace unos meses, el presidente había anunciado que Dylan había sido papá de cuatro cachorros. Prócer era uno de los que nacieron a fines de junio pasado.
Hasta el momento, no se sabe a qué se debe la elección del nombre. A diferencia de lo que pasó la vez pasada que el animal había expresado que necesitaba ayuda para elegir.
“Les presento a uno de mis hijos, que próximamente va a venir a vivir conmigo. Todavía no tiene nombre, ¿me ayudan a elegirlo?”, fue uno de los mensajes que había publicado Dylan. En esa ocasión, Estanislao Fernández, el hijo del presidente, había propuesto el que finalmente ganó.
“Voy a revelar que Alberto Fernández no le quiso poner Prócer a Dylan porque decía que prócer era un collie tricolor y Dylan no. Ahora que tiene un tricolor le puso Prócer porque fue idea mía. Mía I Own, 51% of this company”, contó Estanislao a través de su cuenta en Twitter.
Tal como el nombre de Dylan es en honor al reconocido músico estadounidense Bob Dylan, Prócer se llama así por el perro que aparece en uno de los capítulos de Los Simpson, de la octava temporada.
Ahora, habrá que esperar a quién conmemora esta nueva integrante de la familia presidencial. El nuevo perfil de Kyla Fernández ya cuenta con muchísimos seguidores y comentarios.