El Pato dio detalles de la tarde en que Teófilo Gutiérrez se peleó con Saja en el vestuario. El volante contó que los quiso separar y se terminó llevando una sorpresa.
Pasaron casi ocho años, pero hay algo que los protagonistas no podrán olvidar jamás. El 14 de abril de 2012 dejó mucho más que una dura derrota en el clásico ante Independiente. Los jugadores de Racing discutieron en el vestuario y Teo Gutiérrez sacó un arma que tenía en su bolso. Patricio Toranzo, integrante de aquel plantel de la Academia, recordó el momento y hasta se animó a contar que el colombiano le “puso el revólver en la frente”.
Teo había contado su versión de los hechos hace unos días, apuntando contra Sebastián Saja. Ahora fue Toranzo quien contó cómo fue la pelea post derrota 1-4 ante el Rojo. “En el vestuario, lo agarró Saja, que era bravo, y lo invitó a pelear. Hubo un par de piñas y en un momento el colombiano fue hasta su mochila, yo lo seguí y sacó un revólver“, reveló el Pato en dialogo con TyC Sports.
“No sé si era de juguete o de verdad, pero me quedé blanco porque me lo puso en la frente y me dijo que me corriera“, agregó Toranzo, de 38 años, que actualmente se desempeña en el Club Atlético Ciclón del ascenso boliviano. “Le habíamos pedido que no se hiciera echar, íbamos ganando 1-0 con gol suyo y terminamos perdiendo y con él expulsado“, recordó el mediocampista.