El predio tiene una capacidad para la instalación de más de 800 puesteros.

El intendente de la localidad de Perico, Luciano Demarco,inauguró bajo cumplimiento de medidas de seguridad y sanidad impuestas por el coronavirus, el nuevo predio municipal que posee una capacidad para que puedan instalarse alrededor de 900 comerciantes y que pretende ser un complemento de las ferias existentes.

De la jornada participaron junto al intendente periqueño y sus funcionarios de diferentes áreas municipales, dirigentes tanto del oficialismo provincial como de la oposición, algo que Demarco supo capitalizar por estos tiempos.

Vecinos periqueños….hoy demostramos que se puede avanzar y cumplir nuestros objetivos. Habrá miedos en el camino, inseguridades, mala onda de los mismos de siempre. Aún así, nuestros propósitos son buenos, porque somos buena gente. Simplemente” sostuvo el máximo dirigente político de la localidad, Luciano Demarco.

Una de las presentes, la legisladora del Frente de Todos, diputada provincial Leila Chaer también hizo referencia a la inauguración del nuevo espacio. En sus red social Facebook, Chaer indió que “La emergencia alimentaria es una de ellas y que sea el Municipio quien brinde oportunidades a 800 familias de la economía social y solidaria es alentador”.