Tras un extenso debate, la legislatura provincial acordó esta tarde en la quinta sesión especial, la designación de 15 funcionarios del gabinete provincial. Se trata de postulaciones que cuenta con el respaldo del ejecutivo y de funcionarios, en algunos casos que se encuentran en funciones.

De esta manera fueron designados: Mariano Gabriel Miranda, como Fiscal de Estado, Salvador Armando Meyer contador de la provincia, Eduardo Federico Cardozo ,Tesorero de la Provincia,Rafael Simone presidente del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones -SUSEPU. Leopoldo Hugo Montaño, titular del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Roger Misael Villareal, Vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Ricardo Benicio, director Titular en carácter de Vocal de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado -JEMSE, Pedro Antonio Segura López, director titular en carácter de Vocal del Directorio de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado-JEMSE, Oscar Raúl Congiu, Vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras Concesiones -SUSEPU.

Además nombraron a Hebe del Carmen Meyer, Juez Administrativo de Minas, Norma Graciela Aguirre, Fiscal Contador de Vocalía del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Carlos Romeo Alfonso Fiscal Contador de Vocalía del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Nicolas Snopek en la Vocalía del Tribunal de Cuentas de la Provincia y Felipe Javier Albornoz director Titular – en carácter de Presidente del Directorio de Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado -JEMSE-.