Sucedió en Catamarca. Se trata de Roxana Paulón intendenta de Fiambalá.

La intendenta de la localidad de Fiambalá en la provincia de Catamarca, Roxana Pualón, visitó a pobladores de sitios rurales el pasado 1°de mayo a cuesta del lomo de burro.

Acompañada de la secretaria provincial de Desarrollo y Bienestar Social, Paola Cardozo, y el delegado de Punta de Agua, Adán Barrionuevo, Paulón encabezó una campaña con el objetivo de mantener contacto directo con vecinos de distintos parajes rurales e informar sobre las medidas de prevención que deben tenerse en cuenta estos tiempos convulsionados por la pandemia provocada por el COVID-19.

Pese a que a la fecha la provincia de Catamarca no presenta casos positivos de coronavirus, la prevención santitaria sigue siendo un tema central de las políticas gubernamentales. Es por ello que la intendenta decidió, además de ir acompañada de profesionales de la salud, asistir a los parajes con elementos como barbijos y jabón.

La visita fue catalogada como positiva por ambas partes. Desde la intendencia se informó finalmente que se realizará una nueva recorrida el próximo 15 de mayo en donde se intentará llegar a los poblados más alejados.