El COE confirmó la posibilidad de reuniones grupales de acuerdo a terminación del documento.
Jujuy sigue avanzando hacia la flexibilización de la cuarentena y en las últimas horas sumó otra importante medida que los jujeños estaban esperando. Según informaron desde el Comité Operativo de Emergencias podrán realizarse reuniones de hasta un máximo de 10 personas en casas particulares siempre que se respete la terminación del DNI entre pares e impares.
En este sentido, el coordinador del COE, doctor Omar Gutiérrez aclaró que aunque las reuniones de más de 10 personas en domicilios particulares se encuentran prohibidas en la provincia, “se permite que los jujeños se trasladen para compartir un almuerzo o cena siempre y cuando se respete la terminación del DNI y el número de asistentes“.
La provincia lleva más de un mes sin la confirmación de casos positivos de COVID-19 motivo por el cual el gobierno y su equipo de expertos están lentamente marcando el camino para que las actividades vuelvan a la normalidad. Desde este sábado, shoppings, centros comerciales y locales gastronómicos estarán habilitados a funcionar de acuerdo a normas de protocolo sanitario.