El delantero colombiano de Talleres fue protagonista de un accidente automovilístico en Córdoba. En el auto había bebidas alcohólicas y podrían imputarlo por romper la cuarentena.

Este fin de semana, algunas reconocidas figuras argentinas del fútbol europeo fueron acusados de incumplir con el aislamiento social, ahora el problema llegó a la provincia de Córdoba, donde el jugador de Talleres, Dayro Moreno podría ser imputado por romper la cuarentena junto a otras dos personas.

Es que el colombiano participó anoche de un siniestro vial en la ciudad de Córdoba y la policía provincial incautó bebidas alcohólicas dentro del vehículo en el que viajaba con otros dos ocupantes.

Moreno, de 34 años, se trasladaba en una camioneta manejada por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos (33), que impactó contra una moto conducida por una joven de 24 años en el cruce de Avenida Armada Argentina y Esquel, al sur de la capital. La camioneta continuó su marcha por Esquel hasta que el conductor se percató de lo sucedido y regresó al lugar para asistir a la joven accidentada, informaron fuentes policiales al Canal 12 de Córdoba.

La chica accidentada sufrió traumatismos leves y el jugador junto a sus dos acompañantes fueron demorados en una Unidad Judicial. El procedimiento ya fue entregado a una unidad judicial, que será la encargada de continuar con las actuaciones correspondientes. Solamente falta definir si todos los ocupantes de la camioneta violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hasta el momento, Talleres no emitió ningún comunicado pero podría aplicarle algún tipo de sanción, según el reglamento interno de las institución.