En diálogo con AM 750, Alberto Fernández abordó el tema Susana Giménez y Marcelo Tinelli que tanto ruido mediático hizo durante estos días.

Por un lado, Fernández se refirió al viaje de Susana a Punta del Este, Uruguay, el pasado fin de semana y tras recibir la autorización para hacerlo.

Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentenaAl pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena“, dijo Fernández sobre la diva de Telefe.

Recordemos que Giménez brindó algunas entrevistas televisivas (TN y “Animales Sueltos”) y manifestó su miedo a que Argentina se convierta en Venezuela.

La rubia dijo que “80 días de cuarentena es mucho” y que “los presos están libres y la gente presa”.

Su salida del país en medio de la cuarentena provocó algunas críticas. En una entrevista con Luis Novaresio, la conductora de Telefe explicó por qué viajó y analizó la realidad política del país. “Alberto Fernández actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora”, analizó en un fragmento del reportaje.

Susana habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena”, respondió Alberto.

Por el lado de Tinelli, el animador televisivo tiene una excelente relación con Fernández y forma parte de la mesa del hambre planteada por el gobierno actual.