Se realizará bajo control sanitario de los miembros del Comité.
El Comité Operativo de Emergencias (COE) autorizó la realización de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) que funcionará bajo su estricto control garantizando de esta manera el cumplimiento de las medidas de bioseguridad recomendadas por los especialistas.
La noticia era esperada por los vecinos de la ciudad capital en tanto la FFAVeM les permite acceder al abastecimiento de frutas y verduras de buena calidad y fundamentalmente buen precio. Esto último se logra gracias al contacto directo que se da en estos lugares entre el productor y el consumidor.
La feria se emplazará los días sábados de 8.00 a 14.00 horas en la Plaza de los Periodistas ubicada en el barrio Ciudad de Nieva, y los días martes en igual horario en la plaza Mariano Moreno del barrio Kennedy.
Entre las medidas que se exigirán por parte del COE y que regirá tanto para los vecinos como los puesteros están las de utilizar barbijos, respetar el distanciamiento social de al menos un metro y medio entre las personas y acceder a la compra en un máximo de dos personas a la vez. Asimismo se informó que entre cada puesto de vendedor habrá una distancia mínima de dos metros y deberán proveerse de alcohol en gel.