Una joven salteña decidió invertir los $10.000 del IFE para poner su propio emprendiemiento.

La joven oriunda del barrio Limache de la capital de la provincia de Salta, recibió el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) destinado por el Gobierno Nacional para personas en situaciones de mayor vulnerabilidad y tomó una decisión propia de un emprendedor: abrir su propia verdulería.

La noticia se volvió rápidamente viral en la red social Facebook en donde podían leerse cientos de mensaje de apoyo y felicitaciones por la decisión de invertir a futuro. Tanta repercusión más allá de las gratificaciones para la mujer, significa también una importante cadena de publicidad.

La verdulería se encuentra en la casa de la joven que aprovechó la misma para encontrar el espacio para que los vecinos y vecinas del barrio puedan acercarse a comprar frutas y verduras de buena calidad, a buen precio y sin tener que trasladarse demasiado.

Cabe recordar que recientemente la nueva titular de la ANSES, Fernanda Raverta, confirmó que para el mes de mayo se prevé nuevamente por parte del gobierno nacional, el pago de los diez mil pesos del IFE de acuerdo a las mismas modalidades del período anterior.