El titular de la UDAI de ANSES Jujuy estuvo visitando las localidades de La Quiaca y Abra Pampa.

Adrián Mendieta, ex intendente de la localidad de El Carmen y actual titular de la UDAI de ANSES Jujuy, realizó un recorrido por las localidades del norte de la provincia con el objetivo de acercar la agenda de la ANSES a los ciudadanos de toda la provincia y escuchar las principales inquietudes.

En esta ocasión Mendieta se mostró en las ciudades de La Quiaca y Abra Pampa en donde fue recibido por las máximas autoridades municipales con quienes firmaron acuerdos de cooperación y asistencia en diversas temáticas. Allí visitó además las delegaciones regionales y conversó con sus trabajadores.

Recibimos en La Quiaca al nuevo titular de Anses Jujuy, Adrián Mendieta, para continuar el trabajo conjunto, pensando en la situación socioeconómica de nuestros habitantes. De este modo afianzamos el proyecto nacional con la presencia en todo el territorio, para la federalización de las políticas públicas” manifestó Blas Gallardo, intendente quiaqueño luego del encuentro.

Por su parte, Mendieta indicó que “hay una gran necesidad de tener más personal en las oficinas de ANSES tanto en La Quiaca como en Abra Pampa, ya que tienen un amplio radio desde Susque a Yavi“. Al mismo tiempo comprometió una nueva visita en el corto plazo.