El elenco completo de una de las películas mas exitosas formarán parte de la convocatoria del actor Josh Gad.

Todos los actores de la película”Volver al futuro” se reunirán de manera virtual. La iniciativa formará parte de la serie “Reunited Apart” en la que proponen poner a los elencos más exitosos de la historia del cine nuevamente al aire para volver a entretener a la gente en medio de la pandemia.

El elenco de la película cumple 35 años del encuentro de ciencia ficción que cambió la forma de ver las cosas. Los actores se mostraron con mucho entusiasmo por volver a recordar anécdotas y repercusiones de un clásico del cine mundial.

La reunión es organizada por el actor estadounidense Josh Gad y forma parte de una serie que pondrá a los elencos juntos y en línea, a través de videollamada, y otra vez frente a sus fanáticos y a aquellos que los quieren volver a ver.

Desde la cuenta de Twitter de la película, pusieron: “¡No seas un flojo! Únete a Lea Thompson y a muchas sorpresas más en la reunión virtual de Back to the Future”. Se habilitará un enlace durante la transmisión para hacer donaciones a organizaciones solidarias por la crisis del coronavirus.

La serie propone una manera distinta de entretener al publico fanático del cine en medio de la pandemia con apariciones vinculadas al pasado y al presente.

El intérprete, conocido por darle su voz al personaje de Olaf en “Frozen” entre muchos otros roles, anunció en sus redes sociales que el programa podrá verse el lunes a las 12 del mediodía en Argentina, a través de su canal oficial en YouTube.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, respectivamente Marty McFly y el doctor Emmet Brown en la recordada trilogía dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, ya confirmaron que serán de la partida, cada uno desde sus casas.

Durante la emisión del especial se habilitará un enlace para hacer donaciones a organizaciones solidarias que actúan en la crisis de la Covid-19.