El hecho ocurrió en la mañana el día viernes.

El accidente ocurrió en la vinculación de Ruta-1 y 66 a 500 mts. del puente derivador de Agua de los Andes. Cuando arribaron los agentes policiales se encontraron con el cuerpo del joven tirado en el piso sin signos de vida.

La víctima, de 29 años, era oriunda del barrio Alto Comedero de la ciudad capital de la provincia lugar donde fue radicada la denuncia para su posterior investigación.

Testigos que pudieron observar el hecho afirmaron que el motociclista venía por la ruta y en determinado momento se percata que delante de él iba una bicicleta, a la que por querer esquivarla, realiza una maniobra abrupta que hizo derrapar a la moto, cayendo este al pavimento y siendo atropellado por un vehículo que venía detrás de él, dándose a la fuga. Luego la moto fue impactada por un segundo automóvil color amarillo que se trataría de un remis.

La policía investiga los hechos tratando de dar con el paradero del conductor del primer vehículo que sería el causante de la muerte del joven de manera instantánea.