El feroz infierno sucedió en la ciudad de Mar del Plata.

La dueña que se encontraba en el lugar al momento del terrible hecho no pudo evitar la tragedia y ahora, entre angustias y tristezas, pide donaciones y todo tipo de ayuda para asistir a los demás sobrevivientes y reponer la estructura de lugar.

En el refugio se albergan más de cien perros y algunos caballos que ahora deberán ser reacomodados y puestos a salvo mientras se reparan las principales estructuras del lugar que habría sido incendiado por un cortocircuito ocurrido en su sistema eléctrico.

Uno de los padrinos y voluntario del refugio comentó la reacción de Blanca, la dueña al momento del hecho. “Ella no pudo terminar de entrar y los perros no se animaban a salir… Imaginate esa imagen, ella no se la borra más. Está en estado de shock“.

Blanca y los voluntarios piden donaciones de material de construcción, como chapas, tirantes, aislantes, arena, cemento, y albañiles que puedan colaborar. Además, se necesitan cuchas, alimento balanceado, remedios para la sarna, abrigos, tránsito, adopciones y castraciones.