La policía de la provincia a través de sus Ocho Unidades Regionales, llevó a cabo durante la madrugada del último fin de semana operativos nocturnos, el cual conto con la participación de 663 policías de distintas dependencias y unidades especiales.

En este sentido se procedió al arresto de doscientos setenta y siete (277) personas, entre ellas: 150 por «averiguación de antecedentes» y 127 menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Por otro lado la  Dirección de Seguridad Vial, llevo a cabo la confección de doscientas veintidós (222) actas de comprobación por conducir en estado de intoxicación alcohólica. Como resultado de los controles implementados sobre ruta 9, 52, 66, 47, 42, colectora suria, avenida párroco Marske, avenida España, avenida éxodo, avenida fuerza aéreas, Hipólito Irigoyen, acceso barrio punta diamante, avenida general Savio, calle juanita moro, altura del Changomas, como así en cercanías de los destacamentos León, pampa blanca, Rio Piedra y Perico.

Y la cantidad de 489 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).