Desde las 21.30, el “lobo” se enfrenta a Defensores de Belgrano con la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos.Al encuentro de esta noche lo dirigirá Adrián Franklin. En el “lobo” habrá varios cambios con respecto al partido pasado.

El panorama claramente no es el mejor. No obstante la llegada de Arnaldo “Cacho” Sialle a la dirección técnica de Gimnasia tras la salida de Marcelo “Popeye” Herrera renovó las ilusiones en el plantel “albicelestes” y sobre todo en sus hinchas que esperan lo mejor para esta noche.

GimNasia viene de caer con Tigre en Buenos Aires lo que derivó en la salida del ahora ex DT “lobo” MARCELO HERRERA.

Hoy desde las 21.30 en otro viernes de fútbol en el “23 de Agosto”, los “albicelestes” recibirán a Defensores de Belgrano.

El encuentro corresponderá a la fecha 20 de la Primera Nacional y será dirigido por el polémico Adrián Franklin.

Gimnasia y Esgrima integra la zona B del torneo de ascenso y está último con 19 unidades, las mismas que posee All Boys pero los de Floresta tienen mejor diferencia de gol.

La situación del “lobo” preocupa sencillamente porque el equipo que acabe en lo más bajo de las posiciones descenderá al Federal A o a la B Metropolitana según corresponda.

Por todo lo expuesto es que hoy el elenco “albiceleste” tiene que ganar y así empezar a “enderezar el rumbo” cuando se llevan jugadas 19 de 30 fechas.

Arnaldo Sialle, fue presentado el lunes como entrenador del club jujeño y tuvo una semana corta de trabajo en la que apostó a levantar el ánimo de sus jugadores dándoles tranquilidad y confianza y dispuso que haya varios cambios con respecto al último encuentro de Gimnasia, el viernes pasado ante Tigre.