al como lo habían anunciado, el Presidente Mauricio Macri llega nuevamente a la provincia de Jujuy, para llevar adelante la marcha del “Sí, se puede” por las calles céntricas capitalinas, en la recta final de la campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde buscará la reelección.

La visita número once del mandatario nacional responde a la promesa de recorrer 30 ciudades antes de las elecciones del próximo domingo, tratando de acortar las distancias con su principal competidor Alberto Fernández tras las PASO, que lo deposite en un posible ballotage y posterior reelección.

La concentración se llevará a cabo a partir de las 18 horas en inmediaciones del Parque San Martín, donde se convoca a los seguidores del partido a asistir con banderas y camisetas de argentina. La caravana bajará por calle Salta, La Madrid, Alvear Necochea, San Martín y concluirá en Plaza Belgrano, donde el Presidente, junto con el gobernador Gerardo Morales, el intendente capitalino, Raúl Jorge, y funcionarios provinciales, cumplirán con el acto protocolar programado para las 20 horas.

Cabe destacar que las marchas del “Sí, se puede” comenzaron el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y se replicaron en distintas provincias. El pasado sábado fue el día de mayor convocatoria, con un multitudinario acto sobre la avenida 9 de Julio, en inmediaciones del Obelisco, donde el jefe de Estado y candidato a la reelección llamó a “dar vuelta la elección” tras el resultado adverso en las Paso del 11 de agosto.

Las marchas seguirán el martes en Rosario (Santa Fe), el miércoles en Mar del Plata (Buenos Aires) y el jueves en la ciudad de Córdoba, donde se hará el acto de cierre de campaña en el Patio Olmos a las 19, antes de que se inicie la veda electoral, y así completar las 30 ciudades visitadas por el Presidente durante la campaña.