Alberto Fernández llegaría a nuestra provincia durante el próximo mes en medio de la recta final de la campaña presidencial con miras a las elecciones del 27 de octubre. Por otro lado, fuentes cercanas al PJ confirmaron a nuestro medio que Cristina Fernández no visitará Jujuy.

El candidato presidencial del Frente de Todos tiene previsto en su agenda recorrer territorio jujeño con el objetivo de ampliar los lazos con los referentes provinciales de ese espacio político y aumentar la ventaja obtenida en las PASO de agosto.

La visita de Alberto Fernández sería luego del 7 de octubre aunque aún resta confirmar el día exacto.

Según informaron a Somos Jujuy, el candidato presidencial será recibido por Carolina Moisés, actual diputada nacional que busca ser reelecta en ese cargo con la lista 501.

Por otro lado, se descarta que Cristina Fernández de Kirchner presente su libro «Sinceramente» en Jujuy, ya que «tiene otra agenda en campaña», afirmaron desde La Cámpora.

Lo que sí confirmaron desde esa agrupación política es que la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos visitará la provincia luego de las elecciones generales.